Evaluamos la Barclay card

barclays logo

Absolutamente todas las tarjetas de crédito que se ofrecen en el mercado dicen, en sus publicidades, ser las mejores y las que más beneficios brindan a sus clientes. Sin embargo, observamos que esto no es cierto. Por eso aquí evaluaremos una de las opciones: la tarjeta de Barclay.

Barclay card es la tarjeta que ofrece la entidad Barclay, que opera en el Reino Unido desde hace más de cincuenta años, y recientemente exporta sus productos al territorio español. Esta decisión tuvo una gran aceptación en España y son muchas las personas que la eligen.

En cuanto a los beneficios que ofrece esta tarjeta de crédito algunos son verdaderamente convenientes a la hora de ahorrar. Un ejemplo de esto es que no tiene cuota de mantenimiento ni de renovación, por lo que en el ítem gastos de mantenimiento de cuenta supera ampliamente a las demás tarjetas.

Al ser una Visa es aceptada en una gran mayoría de comercios alrededor del mundo, lo que resulta muy práctico. Todas las compras reciben un 1% de devolución y el cliente puede acceder a descuentos de hasta el 50% en distintos rubros.

El límite de compras es personalizado y puede ascender hasta 5.000 euros, un número muy superior a las de la competencia.

Barclay ofrece un servicio de transferencia de línea de crédito con el que el cliente puede abonar una deuda que tenga con otra tarjeta con 0% TIN durante el primer año.

La entidad opera con los mejores bancos y no te exige que cambies el tuyo para acceder a la tarjeta.

Esta tarjeta suma buenas características que la convierten en una de las mejores propuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *